SOBRE MI

Iván nació en 1977 en la ciudad de Barcelona. Desde muy pequeño le fascinaba crear cualquier cosa que se le pasara por la cabeza, ese sentimiento de creación siempre lo ha tenido y es su base para lo que después seria su gran pasión.

El primer día que cogió una cámara reflex todo cambio... empezaba a tener sentido todo su mundo interior, por fin, mediante la fotografía, había encontrado la manera de poder expresar todas las imagenes que se le formaban en su mente queriendo salir como un volcán apunto de estallar, había encontrado su gran pasión, la fotografía.

" Lo tenía tan claro que al día siguiente de probar una cámara fui a una tienda de fotografía a comprar una cámara profesional, tenia claro lo que quería y no quería ir de cámara en cámara hasta llegar a las profesionales"

Desde ese momento que ya tenia su cámara no ha parado ni un instante de hacer fotografía y crear historias en cada foto. "Para mi es imprescindible que cada fotografía tenga sentimiento y vida, aunque me decante por la fotografía de moda no por ello tiene que ser una fotografía sin vida o de un producto, el modelo que lleva la ropa es una persona real con sentimientos(no hay que olvidarlo!) pues teniendo claro esto es muy interesante poder entrevistar previamente al modelo para poder hablar y conocerlo, de ahí se surge un vinculo que rompe el muro que crea la cámara ,dos personas , fotógrafo y modelo que se comunican para crear un instante de sentimiento real y ahí es cuando capto la fotografía.

Me apasiona poder contar una historia a través de la moda, la moda es una forma rápida de definirnos como personas, por eso me apasiona el mundo de la moda, porque cambia a un ritmo vertiginoso y eso me hace poder crear nuevos conceptos e historias en mi cabeza."


El tipo de fotografía donde se encuentra mas a gusto es en la fotografía de moda, retrato y producto. "soy muy meticuloso cuando hago fotografía, no miro el tiempo ni el trabajo, miro el resultado cueste lo que cueste, no hay nada que me haga sentir mas feliz que poder hacer fotografías de una imagen que previamente estaba en mi cabeza y crear toda una historia".

Ha publicado en varias prestigiosas revistas como Vogue Italia , Hola magazine, CYC magazine, etc, varias publicaciones en SWAROVSKI y ha trabajado grandes instituciones y marcas como el conservatorio del liceo, el castillo de perelada o para la prestigiosa marca de cava M.MITIC ubicada en Miami(USA). A retratado artistas y personalidades muy importantes e influyentes o músicos como la pareja y profesores del Liceo de Bacelona Catherine Ordronneau (Pianista) Kai Gleusteen (Primer violinista) .Sesiones de moda para diseñadores de ropa de la talla de Gustavo adolfo Tari quien ha diseñado algunos de los vestidos mas impresionantes para Sakira, para la marca L´AVETIS NOVIAS, SARA NADAL , etc
Iván Grey

PUBLICACIONES
HOLA MAGAZINE
VOGUE ITALIA
PROMO MAGAZINE
FEROCE MAGAZINE
CYC MAGAZINE
PROLOFIC QUARTERLY
PUMP MAGAZINE
Varias publicaciones en el blog crystal from SWAROVSKI

COLAVORACIONES Y CLIENTES
Cherkesov Cherkez
Diva-art
Gustavo adolfo tari
L´AVETIS NOVIAS
Conservatorio del liceo
Castillo de perelada
Sara Nadal
Cavas MMITIC